Blogia
RECURSOS HUMANOS 2007-2

GRICELIS A. ROJAS A.

GRICELIS A. ROJAS A.      

AUTO BIOGRAFIA

            Nací el 20 de diciembre de 1986 en la ciudad de Barquisimeto - Estado Lara. Represento la creación de Dios y soy el fruto del amor de dos personas: Ingrid Asuaje y César Rojas, gracias a sus ejemplos, enseñanzas y educación he aprendido a ser una mujer con grandes valores, llena de sueños y metas por alcanzar; todo ello bajo la iluminación divina de mi Señor Jesucristo y de su santa madre la Virgen María.

       Tengo la dicha de ser hermana de tres seres increíbles: Annie, César y Roselyn.

       Siempre he estado rodeada de personas maravillosas, empezando por una gran familia que cada día es más unida (abuelos, tíos, primos, padrinos, ahijados,...)

       Por otro lado a mis dieciséis años, luego de perder a dos personas importantes en mi vida (Tiíto Norvis y Elvis) tuve un encuentro con Dios y un grupo de jóvenes, y puedo decir que lo mejor que le puede pasar a un joven es conocer a Jesús realizando el Encuentro de Jóvenes con Cristo. Y lo más maravilloso de todo es que luego, puedes ayudar a los demás jóvenes y sin darte cuenta que el beneficio más grande lo recibe uno mismo.

       En ese camino (que no es tan fácil como parece) conocí mi gran y querida amiga: Felixmar Torbello y mi gran amor: Alexander Granadillo. Quienes me apoyan y me ofrecen su cariño sincero día a día. ¡Los amo!

       Lamentablemente no tengo el tiempo que quisiera para dedicarle a mi familia, encuentro, a mis panitas y a mi novio, pero cada día me esfuerzo en mi trabajo (Mercantil Banco Universal) y en mi carrera (Licenciatura en Contaduría Pública en la UCLA) para superarme, ser una mujer culta y desarrollarme como una verdadera profesional.

       En ese duro día a día participan mis grandes compañeros de la universidad, sin ellos todo sería más difícil de lo que ya es: Hermary, Rosben, Marlene, Yurimar, David, Argenis, Elisanny, Alexander, Karlay, Rossy, María Teresa, Dilivan, María Betsabe, Maria Gabriela, Joaquín, Emir,... Sin orden de importancia a todos les debo un ¡MUCHAS GRACIAS!

       Y para terminar no puedo dejar por fuera a mis panitas de la Cadera, ellos comparten conmigo esos espacios en mi vida en los cuales me libero del estrés y me divierto un montón (no los nombro porque son muchos ¡je, je!)

       Sin más a que agregar estas líneas representan un poco, lo que es la Vida de Gricelis Rojas.

0 comentarios