Blogia
RECURSOS HUMANOS 2007-2

HERMARY ANTONIETTA MUÑOZ COLMENAREZ

HERMARY ANTONIETTA MUÑOZ COLMENAREZ  

AUTOBIOGRAFÍA

Hermary  A. Muñoz C.

 

         Nací en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara, el Veinticuatro de Diciembre del año 1.985, hija mayor de Maria Elena de Muñoz y Luis Hernán Muñoz; somos cuatro hijos: Mharianella Muñoz, quien es madre de mis dos preciosos sobrinos: Karla Gabriela y Luis Andrés. Mis dos hermanos adolescentes: Gabriel Fernando y Karlos Alejandro.

 

Mi  Tíos Pedro e Iraima, quienes me dieron la  formación y educación en mi infancia, siendo piezas fundamentales para seguir adelante y trazar mis metas que he logrado en el trascurso de mi vida y junto a mi novio Edgar Torres, quien con su apoyo incondicional me acompañado a lo largo de mi carrera, dándome aliento y ganas para seguir adelante a pesar de todo.

 

En estos momentos me encuentro cursando el séptimo semestre de Licenciatura en Contaduría Publica, en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en donde tengo muy buenos amigos, con los que he contado en todo momento. Actualmente estoy laborando en la Fundación para la Promoción de la Salud del Estado Lara FUNDASALUD, donde cuento con la Lic. Aileem Mendoza y Marlene Mújica quienes me dan  ánimo y  entusiasmo en mi día a día laboral.

 

En nombre de DIOS espero graduarme dentro de un año, para así ejercer mi carrera y ser una excelente profesional; gozando de dicha, salud y bienestar, con el fin de formar una familia y ver con logro todas mis metas.

  

 

0 comentarios