Blogia
RECURSOS HUMANOS 2007-2

RICARDO ENRIQUE DOMINGUEZ

RICARDO ENRIQUE DOMINGUEZ  

Cabudare 11/03/2008

 

 

Me he dispuesto hacer una autobiografía y sinceramente no se por donde empezar, bueno lo mas sencillo seria empezar desde el principio no?

 

            Nací un 24 de octubre del año 1982,  en ocumare del Tuy Estado Miranda tierra de nuestro orgullo venezolano Oswaldo Guillen único manager venezolano en ganar una serie mundial; a las 2:15 AM en el hospital privado donde al fondo de una sala fría sonaba la canción de Pedro navaja cantada por el famoso Rubén Blades, hoy en día al escuchar esa cancion aunque parezca mentira siento que la sangre me fluye con mas rapidez  mi Papa llamado Carlos Antonio Dominguez Castillo me pone por nombre Ricardo Enrique por su abuelo mi Mama que se llama Zoraida Puertas Monson no pone ninguna objeción.

           

            A las 2 años por cuestiones laborales de mi Mama nos venimos a Barquisimeto tierra que me adopto y siento que le pertenezco por consiguiente cardenalero rajado diríamos los guaros..!  

 

            Soy el menor de 2 hermanos, el mayor que tiene por nombre Oswaldo José quien me lleva 4 años de diferencia. Mi infancia fue sinceramente feliz rodeada de muchos amigos los cuales varios de ellos conservo todavía claro como todo hermano menor crecí bajo el yugo de mi hermano mayor pero nunca dudaba del amor que el sentía por mi porque regularmente me metía en muchos problemas y el nunca dudaba en salir en mi defensa sin pedir explicación alguna, si se pregunta cuales tipos de  problema le respondo cualquiera que se les venga a la mente; Y si fui un niño bastante travieso hoy en día digo que por eso mi infancia fue feliz.

 

            Así pasaron los años entre travesuras , llegue al bachillerato, al liceo Omaira Sequera Salas a pocas cuadras de mi casa la cual me iba y venia a pie todos los días durante 5 años fue una época que me marco bastante entre enseñanzas de profesores y la enseñanza que me daba la calle se formo mi carácter ya que en mi casa había una política mientras uno salía bien en lo estudios gozábamos de la libertad que nosotros queríamos bueno dentro de unos limites y como nunca tuve problemas en los estudios duraba literalmente todo el día en la calle mi Papa siempre me decía donde comes tu..?  yo nunca le dije, lo cierto es que después de clase cada amigo llegaba a su casa se cambiaba agarraba su Fonda y nos íbamos a un terreno baldío donde alrededor quedaban varias granjas y pasábamos la tarde de casería bueno así le llamábamos y comíamos de los árboles frutales de las haciendas.

 

            Ya graduado de bachiller en ciencias tuve una etapa de mucha confusión y entro la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado proponiéndome a estudiar ing. en Informática la cual no tenia ningún tipo de vocación y dure no mas de 4 semestre que no fueron nada fructíferos, durante esa época conozco a la Madre mi hijo y entre confusiones y la moral un poco baja me decido a pedir ayuda en el departamento de orientación después de varias entrevistas me dicen que mi perfil se adapta muy bien al manejo de los recursos humanos con este diagnostico m e dispongo a realizar todas las diligencias para el ingreso de Administración comercial en la misma universidad y por casi designios de Dios quede asignado y desde ese entonces casi todo en mi vida ha sido de éxitos  y de alcanzar metas y objetivos.

0 comentarios